Bienvenido al mall virtual de Guatemala!

POLITICAS DE COMPRA MAPLES & MARGARITAS

-          Maples y Margaritas se reserva el derecho de modificar o cambiar sus políticas de compra o devolución en cualquier momento, es obligación del cliente leer las políticas cada vez que desee realizar una compra.

-          Horarios de Atención en Puntos de Venta: Miraflores y Majadas: Domingo a Jueves de 9:00 AM a 8:00 PM, Viernes y Sábado de 10:00 a 9:00 PM.

-          Nuestros horarios de envío son de 8:00 a 5:00 (horario de oficina) o de 7:00 a 7:00 (para entregar en residencia). Si Necesita una entrega fuera de este horario por favor comunicarse al PBX. 24770833. Se entregan el Mismo día los pedidos que ingresen antes de las 12:00 para Oficina y antes de las 14:00 para Casa.

-          Los pedidos solo se harán efectivos una vez que se haya verificado el pago del cliente.

-          Maples y Margaritas procura mantener siempre los distintos tipos y colores de flores, follajes y accesorios ofrecidos en esta página, sin embargo debido a temporadas o circunstancias ajenas pudieran no estar disponibles en el momento del pedido. En este caso Maples y Margaritas  se reserva el derecho de utilizar flores, materiales y accesorios sustitutos.

-          Se pueden ordenar arreglos el mismo día si estos llevan rosas, gerberas o lirios, de no ser así y llevar una flor diferente debe pre ordenarse por lo menos con 24 horas de anticipación.

-          Envío departamental disponible solamente para Cajas Rústicas de madera de 1, 2, 3 y  4 docenas de flores a elección. Pre-ordenar 2 días antes, entrega solamente de martes a viernes.

-          Tulipanes deben pre-ordenar a más tardar el martes de cada semana y entregamos los jueves, viernes  y sábados de cada semana, el pedido se toma sujeto al color de tulipanes que el proveedor disponga.

-          Reclamos o garantías: si existe algún inconveniente en cuanto a la satisfacción del cliente por el producto debe hacerse al momento de recibir el arreglo NO SE ACEPTAN RECLAMOS POSTERIORES ya que por ser productos naturales dependen del cuidado y condiciones ambientales del lugar donde se coloque. Se reemplazará el arreglo por otro igual al ordenado resolviendo el problema detectado.

-          Duración del producto: la duración exacta del mismo es incierta ya que depende del tipo de flores, cuidado y condiciones ambientales donde le coloque, debe estar en un lugar fresco (no lugares con aire acondicionado, ni sol directo) y colocársele agua dos veces al día para lograr mayor duración.